Top 5 mejores experiencias Xcaret

| | , ,



Xcaret es uno de los principales parques en Cancún y la Riviera Maya, que año con año atrae la atención tanto de locales como de turistas nacionales y extranjeros. Su concepto all inclusive se ha popularizado tanto que hoy en día se ha convertido en un destino obligatorio para tus vacaciones.

¿Sabías que Grupo Xcaret cuenta con siete parques? En este top conocerás los 5 más populares y las razones por las que son tan visitados.

1. Xcaret

Redescubre tu amor por la cultura mexicana. México es un país hermoso, lleno de cultura y tradiciones. Grupo Xcaret te hará vivir a flor de piel los vibrantes colores, sabores y aromas que solo un país multdiverso te puede ofrecer.

Puedes interactuar con la flora y fauna de la selva, nadar en el intenso azul turquesa del agua y disfrutar de los festivales con artistas de talla internacional como “Xcaret México Espectacular”. Sus actividades se adecúan a todos los miembros de la familia así que nadie se queda fuera de vivir la experiencia Xcaret.

2. Xenses

¿Qué tan confiables son nuestros sentidos? Pon a prueba tu percepción con los más de cincuenta escenarios que pondrán a prueba tu equilibrio, y recorre un túnel en completa obscuridad con ilusiones ópticas a tu paso. Puedes relajarte en un río de arcilla, volar con las tirolesas o lánzate desde un tobogán acuático para desembocar en las aguas de una cueva.

3. Xplor

¿Qué lo tuyo son las emociones fuertes? Entonces Xplor es para ti, este parque llevara al límite tus niveles de adrenalina con sus actividades extremas como; deslizarte por las tirolesas más altas de toda la Riviera Maya; recorrer la jungla con los vehículos anfibios; aventurarte en el inframundo maya, remando o caminando a través de las rutas subterráneas y para que recuperes la energía puedes disfrutar del delicioso buffet con excelentes selecciones de comida saludable.

4. Xel-Ha

Es un increíble parque acuático en el corazón de la jungla maya en donde podrás podrás disfrutar snorkel rodeado de cientos de peces de colores y la gran variedad de especies marinas que habitan en su bahía y cenotes. Además de los exquisitos restaurantes y los mejores paisajes para recostarte y relajarte.

5. Xavage

Es el parque más reciente de Grupo Xcaret, con actividades extremas en las que tu puedes decidir el nivel de intensidad por tierra, agua y aire. Si amas esa sensación de corazón acelerado, respiración agitada y esa presión en el estómago, entonces Xavage es perfecto para ti. Un dato interesante, Xavage es el único parque que cuenta con rápidos en toda la Riviera Maya.

Previous

Viaja a Cancún con tu mascota

Hotel Xcaret México en Riviera Maya

Next