Top 10 lugares más instagrameables en Cancún

| | ,



Parador fotográfico

Es la sensación de Cancún, en la ciudad hay tres pero el más buscado es el que se encuentra en Playa Delfines sobre la avenida Kukulkán de la Zona Hotelera de Cancún.

Faro de Punta Cancún

El faro se encuentra en Playa Caracol en el km 9.0 de la Zona Hotelera, una vez que estés en la playa camina hacia la derecha y continúa caminando durante unos diez minutos sobre la orilla de la playa, llegarás fácil.

Plaza Bonita

Puedes hallar este centro comercial al puro estilo colonial en la supermanzana 28 que es la zona céntrica de la ciudad.

Puerto Morelos

Es un pequeño poblado que se encuentra a 40 minutos de la ciudad de Cancún sobre la carretera federal, puedes tomar un autobús en la central ADO o uno de los transportes foráneos con dirección a Playa del Carmen.

Holbox

Para llegar es necesario abordar un ferry en el embarcadero de Chiquilá en el municipio de Lázaro Cárdenas, el cruce demora cerca de media hora.

Quinta Avenida

Mejor conocida como “La Quinta” es el corazón de Playa del Carmen, empieza en la plaza Paseo del Carmen entre la avenida 10 y calle 1.

Isla Blanca

Es uno de los sitios favoritos porque el destino se mantiene casi vírgen, para llegar salir desde Cancún y tomar hacia Punta Sam y llegar hasta el final de la avenida Bonampak.

Hotel Los Aluxes

Ubicado tan solo a cinco minutos del centro del pueblo y a unos 30 minutos del aeropuerto de Chetumal.

Playa Punta Maroma

Se encuentra a 48 km al sur de Cancún y a 10 km desde Playa del Carmen, para disfrutar de Maroma no es necesario estar hospedado en algún hotel, solo hay que pagar una cuota que no rebasa los 100 pesos.

Faro de Isla Mujeres

El faro se halla en Punta Sur, Isla Mujeres, una vez ahí vale la pena dar un recorrido para ver todo lo que hay, el faro sobresale de entre todos lo atractivos así que lo hallarás fáilmente.

Tags
Previous

¡Un río que corre en otro río! Cenote Angelita

La excitante vida nocturna de Cancún

Next