¿Qué hacer en Cancún en el mes de febrero?

| |



Cancún es uno de los destinos más románticos para parejas. Aquí te comentamos lo que puedes hacer en Cancún si vienes en el mes del amor y la amistad, febrero.

Cancún es un destino maravilloso con innumerables actividades para realizar en pareja. Cuando el sol brilla, disfruta de las piscinas y del Mar Caribe, con bares y restaurantes siempre cerca, deleitate con la oferta gastronómica y deliciosas experiencias culinarias.

El clima

Es uno de los meses con las temperaturas más agradables del año. La temperatura se mantiene entre los 26°C y 28°C, por lo que es perfecto para disfrutar de la playa, los cenotes y las piscinas.

akpn_07

Viajar en Yate a Isla Mujeres

¿Qué más romántico que navegar sobre las aguas del mar azul? Un viaje en yate es ideal para volver a enamorar a tu pareja. Puedes aprovechar para decirle todo lo que te encanta de él/ella, teniendo el Caribe como testigo.

iker149

Museo MUSA

Es un destino imperdible en tu paso por Cancún e Isla Mujeres. En donde puedes bucear o hacer snorkel entre decenas de estatuas submarinas y admirando la flora y fauna que se refugian en ellas.

musamuseo

Tour Columbus

El Tour Columbus es uno de las actividades más románticas para hacer en Cancún. Te ofrece una exquisita cena a bordo de un auténtico galeón español, sobre las tranquilas aguas de la laguna Nichuté. Deleitate con la mejor música en vivo mientras disfrutas de la compañía de tu pareja.

columbuscancun

Restaurante Aluxes

Cenar dentro de una caverna llena de misticismo es algo que solo puedes hacer en cinco lugares en el mundo, pero el mejor de ellos se encuentra en Playa del Carmen, Q. Roo. Un escenario rodeado de estalactitas y estalagmitas que envolverá todos tus sentidos. No esta de más decir que es uno de los cinco restaurantes mexicanos reconocidos a nivel mundial.

bitepsyche

Playas libres de Sargazo

Las mejores playas de México se encuentran en Cancún, lo mejor de todo es que en esta época se reportan niveles de sargazo nulos, por lo que puedes disfrutar de un día de playa lleno de actividades acuáticas. La vista es espectacular y las fotos a la orilla del mar serán perfectas para atesorar el momento.

earybkina_merida_mx
Tags
Previous

Un día en la playa te cambiará la vida

¿Qué hacer con niños en Cancún?

Next