Qué hacer de noche en Cancún

| | ,



Cancún es una ciudad diurna y nocturna, no importa la hora a la que salgas siempre va a haber una sorpresa para ti.

Coco Bongo

Uno de los centros nocturnos más famosos en la ciudad, es una mezcla de antro y circo, es un poco difícil definir a Coco Bongo, la mejor forma para describirlo sería como “experiencia Coco Bongo”. Es un verdadero espectáculo que mantiene a sus invitados en un ambiente de diversión y sorpresa.

The City

La discoteca más grande de América Latina en donde se han presentado los mas famosos artistas, DJ´s y cantantes como Tiesto, Martin Garrix, J Balvin, Piso 21 y muchos más. También tiene 9 bares y una pista móvil que va desde el tercer piso hasta el centro de la discoteca.

Columbus

Cancún también es una ciudad romántica, el tour Columbus esta disponible para ti y para tu pareja, el clima es único; ofrece kilómetros de playas de arena blanca, así como mágicos escenarios para cenar, ya sea con vista a la laguna o al mar. El galeon Columbus ofrece una velada romántica sobre las tranquilas aguas de la laguna Nichupte y zarpa del muelle de la Marina Aquatours, localizada en el Km 6.25 del Blvd. Kukulcán, de la Zona Hotelera de Cancún.

Barco Pirata

La noche es para navegar en las agitadas aguas del mar caribe, siéntete parte de una valiente tripulación pirata a bordo de un galeón nocturno. La diversión esta garantizada con el mejor equipo de luz y sonido y un delicioso buffet de ensaladas, vegetales, arroz a la marinera, cortes de carne y muchos otros platillos que te encantaran.

Chichén Itzá de Noche

Las espectaculares Noches de Kukulkan es un evento de luz y sonido en donde se proyectan imágenes en movimiento proyectadas sobre la impresionante pirámide que nos cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas, etc. Es una experiencia que no puedes perderte.

Cirque Du Soleil

La belleza, el arte, y la pasión tienen algo en común, el Cirque du Soleil. El circo que ha cautivado al mundo con su presentación JOYA, la historia de un adolescente que es catapultado a una selva en el interior de su extravagante abuelo. Este espectáculo nocturno promete una experiencia envolvente para todos tus sentidos. Esta ubicado en la Carretera Federal Cancun – Playa del Carmen Km 48.

Parque de las Palapas

Se encuentra en el centro de la ciudad de Cancun, es una plaza publica en la que hay diferentes eventos de folklor, música y todo lo que te puedas imaginar también puedes cenar en alguno de los muchos restaurantes que hay en la zona. Claro que puedes visitarlo a cualquier hora del día pero en noche es cuando hay mas actividad, ademas de que los eventos siempre se organizan en la tarde noche.

Previous

Hotel Xcaret México en Riviera Maya

Playas libres de sargazo en Cancún

Next