¿Qué hacer con niños en Cancún?

| |



En sitio Cancún sabemos que los niños son prioridad y que cuando se planean actividades en familia lo que se quiere es que todos se diviertan por igual, tanto los mayores como los pequeños. Es por eso que en este artículo queremos regalarte algunas recomendaciones para cuando vengas a Cancún con niños.

Cancún es el sueño de muchos por su clima cálido, diversión, fiesta y atracciones espectaculares para todas las edades.

1. Sesión de fotos

Cuando se esta en Cancún no se puede dejar pasar la oportunidad de una sesión de fotos con los increíbles paisajes del destino. Imágenes que además de grabarse en tu memoria, las podrás compartir con los tuyos.

Uno de los lugares más visitados para la foto del recuerdo es el spot de Cancún, ubicado en Playa Delfines.

2. Xenses

Este parque de Grupo Xcaret ofrece actividades para toda la familia. Las 25 experiencias desafían al sentido común. Xenses es un parque te lleva a un increíble viaje a través de dos rutas y escenarios fantásticos.

No te distraigas ni por un solo minuto, aquí nada es lo que parece.

Xenses

3. Jungala Aqua Experience

El país de las maravillas que tus hijos amarán. Pueden disfrutar de la Aquaplay Rain Fortress, la estructura de juegos interactiva más grande del mundo, con más de 300 elementos de juego. También esta disponible el Kids Waterslide Complex, un espacio con toboganes para los más pequeñitos.

jungalaaquaexperience

4. Parque Ventura Park

Un parque acuático que no se queda atrás en cuanto a diversión se refiere. Se ubica frente al Mar Caribe donde conocerás distintos mundos acuáticos con divertidas actividades como toboganes, tirolesas y atracciones para todos los gustos y edades.

venturaparkcancun

5. Coco Bongo Kid´s Party

Así como lo escuchas Coco Bongo organiza en fechas especiales actividades para niños con bebidas no alcohólicas y shows en vivo.

Entre globos, música, diversión, emoción y un gran ambiente, los pequeñines podrán disfrutar de magníficos shows como Spider Man, Batman, Michael Jackson y la Máscara, entre otros muchos más.

elenapoltoraka

6. Acuario Interactivo de Cancún

Se encuentra en Plaza La Isla, en la Zona Hotelera de Cancún y cuenta con actividades que puedes realizar en compañía de tu familia.

Para una mejor experiencia se da una introducción previa a las actividades y para realizar las actividades acuáticas contarás con la ayuda de buzos certificados en cada momento.

nestoroleas

7. Barco Pirata

Tendrás la oportunidad de convertirte en pirata por una noche y unirte a la tripulación más temida de los mares. Es un emocionante espectáculo donde las espadas chocan y los cañones disparan, lo mejor de la noche llega cuando disfrutas de una deliciosa cena con la mejor selección de platillos acorde a la temática. El Mar Caribe será testigo de esta gran hazaña.

cenunez87

8. Submarino Atlantis Cozumel

¿Qué te parecería explorar las profundidades del océano desde el interior de un auténtico submarino?. Sumergirte a 30 metros de profundidad en el océano, es una de esas aventuras fuera de lo común que se cuentan y se viven al máximo en compañía de amigos, familiares y por supuesto con niños.

Esta atracción se encuentra en la paradisíaca isla de Cozumel.

comradavid

9. Torre Escénica de Cancún

Es la estructura más alta de Cancún, con una altura de 110 metros y capacidad para 60 personas y mientras sube girando lentamente en circulos, tendrás la mejor vista de la ciudad. Por un lado la enigmática Laguna Nichupté y al otro extremo el imponente Mar Caribe, sin dejar de lado la Zona Hotelera.

Sin duda, esta postal quedará grabada en la mente de tus pequeñitos.

10. La Gran Rueda de Cancún

Otra estructura que no puede pasar desapercibida es La Gran Rueda de Cancún, es un atractivo relativamente nuevo que ofrece a locales y a turistas nacionales y extranjeros una perspectiva diferente de Cancún. La gran Rueda tiene 41 cabinas con capacidad para 6 personas cada una, ideal para las familias.

Además de que ofrece otros beneficios como descuentos en Avis, Cinemex, Hard Rock Cafe y Aquaworld, que complementarán tu experiencia.

Previous

¿Qué hacer en Cancún en el mes de febrero?

Conoce el Hotel Riu Cancún

Next