Los mejores tours de Cancún y como reservar

| |



1. Xcaret

Este tour no puede faltar por ningún motivo en tus vacaciones. El Grupo Xcaret pone a tu disposición más de 50 atractivos que llevarán tus emociones a otro nivel. Encontrarás tesoros arqueológicos, flora y fauna impresionantes y actividades como tirolesa y sonorkel.

Para reservar puedes hacer clic en el enlace: https://bit.ly/32L02jF

2. Jungala Park

Es un parque acuático perfecto para disfrutar de un día lleno de actividades en Cancún. Si lo que quieres es que tanto niños como adultos se diviertan por igual, entonces este es el tour perfecto para ti. Puedes adquirir las entradas directamente desde su página web. Se encuentra en Vidanta Riviera Maya. Carretera Federal Cancún – Playa del Carmen KM 48.

3. Ventura Park

Un parque de diversiones frente al mar de Cancún. Es un parque lleno de diversión y emocionantes actividades acuáticas. Si llevas a niños pequeños descuida porque para ellos esta el “Fun World” con actividades pensadas para los infantes, sin dejar de lado una de las actividades principales de este parque el “Grand Prix”, en el que podrás estar detrás del volante recorriendo el circuito de go-kart.

Para reservar puedes hacer clic en el enlace: https://bit.ly/2Qn78Z5

4. Maya Kingdom

Vive la experiencia del explorador Stephen Johnson que según la leyenda, se adentró en la selva maya para buscar la mítica ciudad dorada. La diversión esta garantizada en este parque acuático a bordo de sus tirolesas y toboganes.

Clic en el enlace para reservar: https://bit.ly/2QiYf2I

5. Loma Bonita

Una experiencia en tirolesas, cuatrimotos y un cenote sagrado, una vez haya completado el circuito puedes disfrutar de los mejores platillos regionales. Se encuentra en el km 12.5 de la Ruta de los Cenotes.

6. Selvática

Un parque 100% natural que te interna a través de la jungla, donde una vez habitó una de las civilizaciones más influyentes en Mesoamérica: la civilización maya. Selvática es recomendable para aquellos que buscan aventura y emociones fuertes, es el lugar perfecto para lo que deseas encontrar. Se ubica en la Ruta de los cenotes Km 18 Carretera, Quintana Roo Puerto Morelos – Leona Vicario

Previous

Playas libres de sargazo en Cancún

Secretos de Chichén Itzá, el enojo de Chaac

Next