Los mejores hoteles para adultos en Cancún

| |



Los mejores hoteles para adultos se encuentran en Cancún por numerosas razones: los paisajes impresionantes, ubicación geográfica, servicios de primera clase y una mega infraestructura hotelera que te dejará sin aliento.

Cancún es uno de los mejores destinos de playa en el mundo, con intensas aguas azules que crean el ambiente perfecto para tu luna de miel o un festejo de aniversario, es así como parejas de todo el mundo se dan cita en este paraíso en la Tierra.

Esta es una lista con lo mejores hoteles para adultos en Cancún:

1. Hotel RIU Cancún

El RIU Cancún tiene una de las vistas más hermosas en el destino, a través de las ventanas de las habitaciones puedes ver la playa de arena blanca y agua turquesa. Con el servicio Todo Incluido las 24 horas podrás disfrutar de servicios como restaurantes buffet y restaurantes temáticos que ofrecen una gran variedad de platos para satisfacer tu paladar con lo más exquisitos sabores. Tampoco puedes perderte el entretenimiento nocturno y diurno para adultos.

2. Hotel Atelier

Es un espectacular espacio para las parejas adultas con un Spa de primera categoría, también ofrece una gran variedad de restaurantes, instalaciones modernas y un excelente servicio. Está ubicado al norte de Cancún, el Resort abrió sus puertas el 17 de abril de 2019, opera con un plan incluido solo para adultos y cuentan con 431 lujosas suites.

3. Hotel Azulik

En el corazón de la jungla maya se levanta un revolucionario proyecto a punto de reedifinir la historia de la evolución humana. La arquitectura del complejo se mezcla perfectamente con el paisaje de la Riviera Maya, la construcción artística es revolucionaria. Sin mencionar la variedad culinaria que mezcla la cocina mexicana y japonesa, la experiencia culinaria no se compara con la de ningún otro en el destino.

4. Hotel Sandos

Es un lujoso hotel todo incluido con una gran calidad en sus servicios y su variedad gastronómica en el “Total Gourmet Experience” que despertará tus sentidos y deleitará tu paladar con una gran variedad de exquisitos sabores. El hotel está orientado al público adulto y se localiza frente a una de las playas más hermosas de Cancún.

Previous

Bioluminiscencia en Holbox: lo que hay que saber

Azulik: un hotel único en Tulum

Next