La excitante vida nocturna de Cancún

| | ,



La noche apenas empieza

La vida nocturna en Cancún atrae a miles de locales, turistas nacionales y extranjeros que buscan noches inolvidables, y es que la fiesta nunca se termina en este destino turístico líder en el mundo. Durante toda la noche de los siete días de la semana, la Zona Hotelera de Cancún se llena de luces y algarabía procedentes de los más populares clubes nocturnos de la ciudad.

Algo muy característico de estos centros nocturnos, es que están en la modalidad de barra libre, aunque siempre está disponible la opción de pagar la entrada y pagar por consumo.

Una vez dentro prepárate, porque la música está “a todo lo que da”, los tragos fluyen de la mano de cada uno de los meseros y los bartender´s  que siempre atenderán a todas tus peticiones.

Esta lista tiene a los más importantes antros de la ciudad y según sus visitantes son la mejor opción para divertirse, socializar y conocer el lado nocturno de Cancún.

Mandala Nightclub

Se distingue por su característico estilo oriental, las pantallas alrededor del lugar, impresionantes escenarios y lo mejor de la música del momento.

Es el lugar perfecto para bailar mientras coreas a la par de tus canciones favoritas y compartes tragos con tus amigos y desconocidos.

Siempre está abierto y Mandala Nightclub sabe cómo entretenerte, los lunes comienza la semana entretenida con su concurso de camisetas mojadas, mientras que los jueves esta la “Gone Wilde” que evoca a la locura del Spring Break y lo sábados vivirás los Mandala Moments.

Llegar es muy sencillo, se ubica en el km 9.5, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera.

mandala-cancun

The City Cancún

The City Cancun es una de los más grandes y prestigiosos antros de América Latina, es el lugar donde todos los amantes de la fiesta se dan cita en un fin de semana.

No es para menos la fama que tiene este club nocturno, en su escenario se presentan los más famosos DJ´s de talla internacional como: Snoop Dog, Sean Pual, Avicci, Tiesto y la lista continua.

Este es el lugar perfecto para pasar un buen rato con amigos en el mejor ambiente y bailar al ritmo de los mejores DJ´s del mundo.

Blvd. Kukulcan Km 9.5, Punta Cancun, Zona Hotelera.

Dady´O Cancún

No por nada es de los tres mejores clubes, y muchos de los fiesteros que frecuentan el lugar dicen que es el mejor en todo Cancún.

Lo que más asombra a sus visitantes es la arquitectura, que evoca a una misteriosa y fascinante cueva en el corazón de la Zona Hotelera.

Dady´O es uno de los antros con más historia en la ciudad y los 30 años que ha permanecido ofreciendo lo mejor en el entretenimiento lo respaldan, pues ha sabido mantenerse a la vanguardia de lo que le gusta al público fiestero.

Blvd. Kukulcan Km. 9.5, Punta Cancun, Zona Hotelera.

Señor Frog´s Cancún

Un ambiente alegre y divertido, es la mejor forma de describir al club de la rana, todo se vale siempre y cuando sea divertido, por lo que no te sorprendas si ves gente bailando sobre la barra o en las mesas gritando a todo pulmón.

La mejor forma de divertirse aquí, es adquirir la barra libre, para divertirse con bebidas ilimitadas durante toda la noche, claro que no todo son bebidas, sus platillos también son deliciosos y bastante generosos para saciar tu hambre.

No está de más decir que la atención por parte del staff es excelente y siempre estarán atentos a tus necesidades sirviéndote con una sonrisa en el rostro.

Blvd. Kukulcan, Punta Cancun, Zona Hotelera.

La Vaquita Cancún

Se definen a sí mismos como irreverentes y salvajes, en la Vaquita Cancún siempre hay una sorpresa esperando por ti. En una de esas hasta te puedes encontrar con La Vaquita a quien le gusta hacerse presente firmando autógrafos y regalando shot´s.

Si no te la encuentras, descuida, porque sus características bebidas de a litro podrán saciar tu sed mientras te dejas seducir por su fachada “cow print”, la excelente selección de música del momento y sus guapísimas bailarinas.

Blvd. Kukulcan Km. 9.5, Punta Cancun, Zona Hotelera.

Como ves todos los centros nocturnos de la ciudad, se pelean por colocarse en el primer puesto en la industria del entretenimiento, pero eso, solo tú lo puedes decidir.

Previous

Top 10 lugares más instagrameables en Cancún

Días festivos y puentes para el año 2020

Next