Hoteles para niños en Cancún

| | ,



Una lista de los mejores hoteles family inclusive, para que toda la familia se divierta y disfrute sus vacaciones:

1. Hotel Nickelodeon

“Descubre el más increíble, animado y lujoso resort de toda la Riviera Maya” es lo que promete en su página oficial, es el nuevo proyecto que se inaugurará para el 2020 gracias a Grupo Karisma and Resort. Promete ser una de las joyas de la corona de Riviera Maya por su innovador concepto en México. La experiencia Nickelodeon emociona a los pequeños, pues podrán convivir en compañía de sus personajes favoritos de la televesión, aunque los mayores no estarán excluidos de esta experiencia, pues el hotel cuenta con áreas como comedores y bares que serán exclusivamente para adultos.

2. Hard Rock Riviera Maya

Tu estancia en el Hard Rock te garantiza todo lo necesario para que toda “la banda” viva una vacaciones inolvidables. Tienen de todo, desde un menú especial para niños a la habitación, mientras que el Kids Club ofrece una amplia gama de actividades para niños de entre 4 y 12 años, con una sala exclusiva para los pequeños, alberca y tobogán.

3. Hotel Seadust

El Hotel Seadust Cancún Family Resort, se encuentra en una hermosa playa de aguas azules de la Zona Hotelera de Cancún, su concepto todo incluido para familias ofrece actividades y diversión para todas las edades. Para los más pequeños cuenta con un muro para escalar, tirolesa, mini golf, el parque acuático “Treasure Island”, guardería, kids club y baby club.

4. Panama Jack Resort Cancún

Es un hecho que cuando se planean unas vacaciones familiares se busca que todos se diviertan por igual. En Panama Jack existe un mundo de aventura y actividades para los más pequeños que incluyen deportes acuáticos, juegos de playa, manualidades y espectáculos nocturnos. El parque acuático cuenta con un barco pirata y un castillo medieval. Si tienes niños acompañandote, ten por seguro que les encatará.

5. Hotel Royalton

Tiene un equipo especializado que se dedica específicamente al cuidado de los niños. La estancia en el Royalton ofrece las mejores vacaciones con actividades adecuadas para niños, en donde podrán hacer nuevos amigos de su edad. Una experiencia inolvidable es el Splash Safari, en donde el agua salpicandote será excelente para contrarrestar el calor, mientras los niños se divierten en los toboganes, los padres podrán disfrutar de un merecido descanso.

6. Hotel Sandos

El hotel Sandos ofrece a sus pequeños huéspedes un mundo de diversión durante sus vacaciones. Este todo incluido cuenta con el Kids Club que ofrece juegos y emoción supervisadas para los niños de 4 a 12 años, en algunas de ellas saldrán al aire libre.

7. Hotel Princess

Es una manera única de disfrutar tus vacaciones familiares, cada unas de sus activiades están pensadas para que cada miembro de la familia de divierta, desde las más pequeños hasta los más grandes. El Princess Family Club. Este espacio está diseñado para los pequeños, su parque con toboganes, cascada y castillos te invitan a disfrutar un refrescante chapuzón, con interesantes actividades y un Teen Club, con billar, juegos de mesa y videojuegos que es perfecto para adolescentes.

Previous

Deportes extremos en Cancún

Duerme sobre el mar: Hotel El Dorado Palafitos

Next