Hotel Xcaret México en Riviera Maya

| |



El Hotel Xcaret México en Riviera Maya es una experiencia única, el hotel emerge del corazón de la selva maya distinguiéndose por su construcción de piedra caliza, maderas, mosaicos artesanales, talavera y mármoles.

El propósito del Hotel Xcaret es fundir la arquitectura con la artesanía tan distintiva de México, haciendo énfasis en la rica cultura maya. Por eso los detalles en la construcción hacen que el huésped se sienta acogido por la naturaleza.

Uno de los aspectos más interesantes del Hotel Xcaret es el innovador concepto “All Fun Inclusive”, con el que brinda transportación y esparcimiento a todos los parques de Grupo Xcaret, además del hospedaje también tienes comida, bebida, masajes y muchas otras experiencias que brinda el hotel.

Los cinco edificios

Casa Agua

Se enfoca a adultos y al hospedarte aquí tienes acceso spa, masajes, baños curativos, faciales, tratamientos corporales, canchas de tenis y gimnasio.

Casa Fuego

Únicamente para adultos, cuenta con una alberca privada, restaurante gourmet de lujo, un bar en la terraza con una alberca con piso transparente, tienen la mejor vista al mar, además de que son las más lujosas y exclusivas.

Casa Aire

Aunque todos los edificios están juntos y conectados por puentes colgantes, este edificio se enfoca en los niños, así que encontrarás albercas con juegos, camastros para pequeños, y restaurantes con menú infantil.

Casa Espiral

Este edificio es perfecto para las familias numerosas o grupos grandes, es el más grande de todos y tiene vista hacia las pozas.

Casa Tierra

Es otro de los edificios con una de las vistas más privilegiadas, hacia el mar y los canales.

Previous

Top 5 mejores experiencias Xcaret

Qué hacer de noche en Cancún

Next