Duerme sobre el mar: Hotel El Dorado Palafitos

| |



Un claro ejemplo de maravilla arquitectónica es el hotel “El Dorado Palafitos”, pues es uno de los complejos más lujosos y exclusivos de las costas de México, lo que más llama la atención es su innovador concepto de construcción a modo de “palafito”.

No por nada la Riviera Maya y Cancún son joyas que posan sobre la corona del caribe mexicano, no es algo difícil de imaginar una vez que conoces las maravillas naturales y arquitectónicas que se encuentran en el lugar.

Cada palafito tiene su propia terraza con alberca privada, pisos de vidrio y una escalinata que permite bajar a nadar al mar. En cuanto al acceso, todos los edificios están conectados a través de puentes de madera, que te pueden llevar al Spa o a los restaurantes. Por supuesto, no hay que dejar de lado los servicios exclusivos que brinda el lugar como el poner a tu disposición a un mayordomo que te facilitará ciertas tareas para que disfrutes al máximo tus vacaciones.

Entre otras características del hotel están: room service las 24 horas, picnics de playa personalizados, el lujoso Spa, el plan Todo Incluido Gourmet y el acceso a Playa Maroma, una de las playas más hermosas de la Riviera Maya.

Algo que tienes que saber es es el lugar perfecto para vacacionar con tu pareja porque es exclusivo para adultos.

Tags
Previous

Hoteles para niños en Cancún

Camazotz: el Batman de la cultura prehispánica Maya

Next