Deportes extremos en Cancún

| |



Practicar deportes extremos se vuelve algo muy adictivo, la adrenalina es un compuesto que el cuerpo segrega naturalmente, de esta forma nuestro cuerpo se mantiene alerta en situaciones de peligro.

Antes de seguir, es importante tener en cuenta que muchos de estos deportes requieren de una preparación previa, o practicar algún deporte que mantenga al cuerpo en condiciones óptimas de salud.

En Cancún existen varios de estos deportes extremos que mantendrán tus niveles de adrenalina al máximo:

1. Saltar en Bungee

Desde una altura de 25 metros tendrás una de las más increíbles vistas del mar de Cancún. Es una actividad extrema y divertida que solo encontrarás en éste lugar y en ninguna otra parte, por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de enfrentar tus miedos en una actividad intensa y entretenida.

2. Vuelo en parachute

Disfruta del mar turquesa y de la hermosa laguna Nichupté en Cancún. Esta actividad te ofrece una experiencia completamente diferente, con una increíble altura de 80 metros sentirás que vuelas mientras contemplas los hoteles de Cancún, los bancos de arena e isla Mujeres.

3. Vuelo en helicóptero

El increíble vuelo panorámico en helicóptero sobre Cancún, durante media hora podrás observar y tomar increíbles fotografías aéreas de las aguas cristalinas y los grandes hoteles, además de que también podrás reservar para proponerle matrimonio a tu pareja, celebrar tu luna de miel o tu boda.

4. Flyboard

Se trata de una aerotabla ajustada a los pies y que es impulsada por dos potentes chorros agua que te permiten hacer toda clase piruetas. Ésta es una de las actividades más fáciles de realizar, además de que es una de las actividades más novedosas para realizar en Cancún.

5. Nado con tiburón ballena

Si estás en busca de actividad única que te haga vibrar de emoción, pero que haga conciencia sobre la importancia de la naturaleza, entonces el nado con tiburones ballena es perfecto para ti. Ésta actividad se lleva a cabo en mar abierto cerca de las costas de Cancún y Holbox, en donde podrás nadar cerca de estos pacíficos animales marinos. Es una de las actividades más hermosas en el paradisíaco caribe mexicano.

6. Motos acuáticas

Si te apasiona la velocidad, en Cancún puedes rentar una moto acuática por media o una hora para surcar las poderosas y hermosas aguas del mar de Cancún y aumenta tu adrenalina mientras pulsas el acelerador. La seguridad es primero así que no olvides usar chaleco y tener cuidado con el tráfico.

7. Bob tour

Es una increíble forma de explorar el fondo marino, es como bucear pero con ayuda de un curioso equipo. El casco tiene un sistema de oxigenación que te permite permanecer bajo el agua por tiempos prolongados. A bordo de este submarino personal podrás admirar la fantástica vida marina, como tortugas y peces multicolores.

8. SkyDrive

¿Listo para un salto de 10 000 pies de altura? Con ayuda de uno de los instructores de clase mundial disfrutarás de una caída libre de 45 segundos, además para que puedas recordar tu hazaña también están disponibles paquetes con vídeos y fotografías de tu recorrido.

Previous

Platillos de la Riviera Maya: Una receta al final del artículo

Hoteles para niños en Cancún

Next