Conoce el Hotel Riu Cancún

| |



Conoce el Hotel Riu en el maravilloso destino de Cancún. ¿Ya sabes donde hospedarte en tus próximas vacaciones? Cancún es un destino que cada día sorprende con una nueva aventura, por lo que es necesario un buen lugar para descansar después de un día lleno de actividades.

En esta ocasión traemos una excelente opción para pasar unas vacaciones inolvidables.

Este relajante y moderno hotel se ubica en la primera línea de la playa, una hermosa vista que da al intenso color azul del Mar Caribe. Brinda confort y tranquilidad en un entorno de exuberante belleza y elegancia, con el personal altamente capacitado que siempre esta preparado para ofrecerte las mejores vacaciones. Puedes disfrutar del servicio a la habitación, piscinas y moderna instalaciones.

riuhotels

Si lo que buscas es relajarte, siempre puedes probar el Renova Spa y sus numerosos tratamientos para el cuerpo. También están disponibles el jacuzzi y el gimnasio.

En cuanto a las opciones culinarias del hotel, incluye un restaurante buffet, con una increíble variedad de platillos que sin duda satisfacerán tu paladar con lo mejor de la cocina internacional.

Su servicio de 24 horas te garantizan diversión continua, pues te ofrece una larga lista de actividades para ti, tu familia, amigos o tu pareja. Estas actividades están específicamente planeadas para que personas de todas las edades se diviertan.

Por supuesto, no puedes perderte de la paradisíaca Playa Caracol a la que tienes acceso directo desde el hotel. En la zona de playa podrás encontrar camastros y un bar para que pidas las bebidas que quieras y otras actividades que podrás disfrutar.

carlorocchi_

Ahora ya tienes una excelente opción para descansar en tus próximas vacaciones a Cancún.

Previous

¿Qué hacer con niños en Cancún?

La mejor fecha para viajar a Cancún

Next