Cinco formas de llegar a Isla Mujeres

| | ,



Isla Mujeres es uno de los sitios más populares entre los viajantes de todo el mundo.

Es por eso que en esta ocasión queremos dedicar este espacio para compartirte las mejores formas de viajar a la famosa Isla Mujeres.

1. Catamarán

El catamarán es una embarcación que se compone de dos cascos paralelos del mismo tamaño. Estas embarcaciones están disponibles para el cruce a Isla Mujeres, se puede comprar un tour a cargo de personal calificado quienes se encargarán de ofrecerte la mejor diversión y seguridad.

2. Yate

La verdad es que, no tienes que invertir demasiado para disfrutar de esta experiencia única.

Navega por el Mar Caribe a bordo de un lujoso y accesible yate. En Cancún y Playa del Carmen hay muchas navieras que cuentan con el servicio de renta de Yates, muchas de estas navieras  ofrecen además de la renta, recorridos a manera de tours en Isla Mujeres.

Si viajas con un grupo grande ésta es la mejor opción.

3. Ultramar

Es una empresa de transporte marítimo, uno de los servicios más fáciles y accesibles para cruzar a Isla Mujeres, sus embarcaciones de última generación cuentan con todas las comodidades que cualquier viajante podría desear. Es bastante sencillo encontrar las terminales en Cancún, estas son las de: El Embarcadero, Playa Tortugas, Playa Caracol y Puerto Juárez.

Sus horarios son a partir de 9:00 am, cada hora parte uno diferente hacia tu destino hasta las 8:30 pm, así que puedes tomarlo con calma, no hay prisas.

4. Lancha

Si te gusta sentir la velocidad y la brisa del mar golpeando tu rostro, entonces te recomendamos cruzar en lancha o embarcación pequeña. Esta experiencia única te garantiza vistas increíbles y paisajes de ensueño convirtiéndote en el protagonista de un escenario irresistible, además de esa sensación de libertad que te atrapa mientras navegas.

Con estas recomendaciones ya tienes un motivo más para conocer la magnífica Isla Mujeres.

Previous

3 hoteles buenos, bonitos y baratos en Cancún

Conoce Hard Rock Hotel Cancun

Next