Cancún también es para mochileros

| | ,



De mochilero a Cancún

De Cancún se habla mucho, sus playas, sus noches locas y la increíble cantidad de paisajes que existen gracias su clima tropical, por alguna razón se tiene la idea de que necesitas invertir mucho efectivo para poder disfrutar de los atractivos que tiene la ciudad.

Pero ¿Qué pasaría si te digo que Cancún también es lugar perfecto para los intrépidos, aventureros, y espirituales? El perfil perfecto para los conocidos mochileros, así es, Cancún también es apto para aquellos que únicamente necesitan una mochila en la espalda para realizar los mas insólitos viajes.

¿Quiéres saber más? Te presentamos los lugares  ideales para que puedas visitar con los recursos que tengas a tu alcance.

Cancún Spot

Es un lugar reciente en el que puedes encontrar las grandes letras de “Cancún”, además de que hay puntos de Wi Fi para que puedas compartir con tus amigos y conocidos fotos o videos de tu experiencia.

Se encuentra en el km 19.5 de la Zona Hotelera de Cancún, puedes abordar un autobús que tenga la leyenda R-1 o R-2, parten desde el centro de la ciudad y atraviesan todo el Blvd. Kukulkan, la avenida principal de la Zona Hotelera.

Zona Arqueológica del Rey

Es una de las zonas arqueológicas más importantes en Cancún,  se ubica en el km 18 de Blvd. Kukulkan.

El acceso es a partir de las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, el costo es de 55 pesos mexicanos y algunos de los servicios que podrás en encontrar en el lugar son taquilla, sanitarios y área de descanso.

Museo Maya de Cancún

Se trata de una de los proyectos más importantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia, en donde se resguardan los objetos más importantes  y representativos de la emblemática cultura maya.

Se encuentra en el km 16.5 de la Zona Hotelera, se halla abierto a partir de las 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el precio de acceso es de 75 pesos mexicanos.

Mercado 28

Si quieres caminar por un mundo lleno de color, te invitamos a que conozcas el mercado 28, donde encontrarás diversidad de puestos dedicados a la artesanía y souvenirs.

Se ubica a 1 km del conocido parque de las palapas en el centro de la ciudad, es bastante grande y prácticamente cualquier transporte que se dirija al centro de Cancún puede dejarte ahí.

Playa Delfines

En tu viaje a  Cancún no puede faltar una visita a la playa, cabe aclarar que no es la única y que por toda la zona hotelera se encuentran las playas más hermosas del Caribe y de acceso público, en este caso mencionamos a Playa Delfines por ser la más conocida y una de las más visitadas debido al mirador que hay ahí.

La playa se encuentra en el  km 18 de la Zona Hotelera y el lugar es de muy fácil acceso.

Xcaret

Este parque tiene un gran reconocimientos a nivel mundial y ha sido galardonado con numerosos premios por su labor en la conservación de tradiciones mexicanas, aunque es privado, es bastante accesible, tiene muchas promociones tanto para mexicanos como extranjeros, no importa si vas solo o acompañado, vivir esta experiencia te hará sentir a México en la piel.

La mejor opción para disfrutar en Xcaret, es contratar un tour que incluya el transporte, acceso sin límite al parque y por supuesto comida.

Como ves, no necesitas una gran inversión para disfrutar. Lo único que necesitas es una mochila, tu curiosidad y tu espíritu de aventura.

Previous

Musa en Cancún, el único museo bajo el mar

Increíbles eventos cósmicos: ¡Bienvenido otoño 2019!

Next