SUBMARINO ATLANTIS COZUMEL, ¿vale la pena?

Atlantis Submarines Cozumel será esa aventura que contará una y otra vez a lo largo de los años. Ser parte del 1% de la población mundial que se ha sumergido más allá de los 30 metros bajo el mar y descubrir la magia que oculta en sus profundidades es una experiencia única. No se requiere ningún tipo de material especial o entrenamiento de buceo específico.

Un viaje a bordo del único submarino turístico real de todo México diseñado y construido especialmente para que los pasajeros exploren el misterioso caribe. La vida tropical, el impresionante barco hundido, Felipe Xicotencatl o la caída vertical de más de 400 metros que los locales conocen como “La Pared”, volverán a la vida mientras los observa desde una de sus 26 claraboyas.

El Atlantis XII.

Este increíble navío se deslizará suavemente hasta profundidades más allá de los 30 metros manteniendo a usted y su familia en un ambiente presurizado y confortablemente climatizado. Con una gran ventana frontal situada en la proa del submarino, todos disfrutarán de las más impresionantes vistas del arrecife de Chankanaab, el segundo más grande del mundo. Tendrá oportunidad de visitar un misterioso barco hundido, el Felipe Xicoténcatl, a más de 20 metros de profundidad, mientras un miembro de nuestra tripulación le acompaña con una entretenida narración.

Manténgase alerta para no perderse detalle de este vibrante entorno en el que nadan los peces más exóticos, dóciles tortugas marinas y sedosas mantarrayas. La vida marina que podremos avistar durante la inmersión varía dependiendo de la época de año, pudiendo así disfrutar incluso de especies que se encuentran de paso en sus largas migraciones. Por último, prepárese para “La Pared”, donde el fondo marino desaparecerá antes sus ojos precipitándose en una impresionante caída vertical que se desploma hasta más de 400 metros de profundidad. Estará ante las verdaderas raíces de Cozumel.

Mientras asciende de vuelta hacia la superficie, será consciente de que los secretos de las profundidades han quedado grabadas para siempre en su memoria. Desde el submarino podrá disfrutar del sol en la cubierta de nuestra embarcación “Ana”, la cual les transportará de regreso a nuestro muelle privado Atlantis mientras disfrutan de una bebida de cortesía y dejan que su mente navegue por los momentos mágicos de este día inolvidable.

Detalles

Precios