Conoce Hard Rock Hotel Cancun

El Hard Rock Hotel Cancun, con una hermosa piscina infinita con vistas oceánicas, dos populares bares en la piscina, cinco restaurantes que sirven cocina internacional, entretenimiento en vivo, un gran spa y un excelente club infantil, lo convierten en la opción preferida de parejas, grupos de amigos y familias que buscan actividades increíbles para realizar en sus vacaciones.

Siente la magia del rock en medio de la colorida decoración, disfruta las modernas comodidades de tu habitación y relájate con instalaciones para toda la familia, que incluyen club de niños y servicio de niñera. También encontrarás un completo spa con gimnasio y salón de belleza para cuidar tu cuerpo y tu salud.

El hotel también cuenta con un programa que organiza muchas actividades que puedes disfrutar durante el día, por ejemplo, puedes hacer yoga por la mañana o jugar en el casino en la tarde, además siempre hay un show con grandes estrellas para ofrecerte el mejor entretenimiento.

Se encuentra en el kilómetro 14 del Bulevard Kukulkán, frente a una de las más hermosas playas de Cancún, lo que te garantiza una vista magnífica del Caribe desde tu habitación. Por supuesto, tienes acceso directo a la playa para disfrutar del sol y la brisa del amor.