Conoce Grand Costa Maya, la última frontera del Caribe

Grand Costa Maya se compone de tres destinos turísticos, Chetumal, Bacalar y Mahahual. Es una región que se extiende al sur de los límites de la Biosfera de Sian Kaan, hasta la frontera de Belice.

Es uno de los destinos más codiciados en el Caribe Mexicano, se trata del lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la exuberante vegetación, las hermosas playas vírgenes y sitios de hospedaje de ensueño.

También se encuentran importantes sitios arqueológicos, zonas de buceo y snorkeling en arrecifes coralinos y magníficos pueblos mágicos.

Cabe mencionar que es una zona que apenas se está abriendo al turismo, por lo que es importante mencionar que aún quedan muchos sitios por desvelar. Por lo que quizá, este sea el mejor momento para visitar la región.

La entrada principal a Grand Costa Maya es Chetumal, que actualmente no solo es la sede del gobierno de Quintana Roo, sino que también, se ha convertido en un exitoso destino turístico.

Es el destino perfecto para los amantes de las bellezas naturales y la cultura, pues el área es testigo del esplendor de las antiguas ciudades mayas, ofreciendo aventura e historia.