Azulik: un hotel único en Tulum

| |



El hotel Azulik en Tulum es un sitio maravilloso, completamente ecológico que se integra junto con la jungla y el océano, como si siempre hubiera estado ahí. Hospedarse en él, es una experiencia inmersiva y auténtica que nos recuerda que la belleza se encuentra en la naturaleza.

El hotel se inspira en antiguas tradiciones mayas que buscan el equilibrio entre el alma y el cuerpo. Invita a sus huéspedes a disfrutar de su estancia sin necesidad de luz eléctrica, televisión o wifi, en cambio, anima a conectar con la naturaleza, concentrase en uno mismo y al autoconocimiento personal.

Es importante mencionar que Azulik es exclusivamente para adultos, característica que lo convierte en el lugar perfecto para un escape en pareja. Dispone de una bañera dentro de la suite y otra externa para disfrutar de la vista hacia el mar, además, la habitación esta repleta de velas que cuando se encienden, crean un ambiente íntimo, romántico y único.

Los 48 espacios que componen el hotel Azulik, están construidos en su totalidad de madera y guano que son elementos propios de la región. Cada una de las habitaciones y espacios están conectados entre sí a través de puentes y redes colgantes, cabe mencionar que las habitaciones están sobre las copas de los árboles.

Para enriquecer tu experiencia puedes visitar el Spa, con técnicas de relajación propias de la cultura maya; el temazcal; el restaurante con especialidades culinarias que mezclan técnicas orientales y regionales; por último, puedes terminar tu día en el bar en compañía de tu pareja y lo demás huéspedes.

“Viajar cura y fortalece el corazón, algunos viajamos para encontrar nuestro interior”.

Tags
Previous

Los mejores hoteles para adultos en Cancún

¡Cancún es una isla!

Next