Así celebra Xplor sus diez años de fundación: “Bravest Race Evolution”

| | ,



Llenos de emoción e ímpetu, fue como iniciaron los más de 3500 participantes de la “Bravest Race Evolution”

El parque de Xplor celebra a lo grande sus diez años de fundación con uno de los eventos más esperados del año, la quinta edición de la “Bravest Race Evolution”, que se llevó a cabo dentro de las instalaciones del parque.

Carrera a la que acudieron iconos del deporte como Aristeo Cázares, participante del Exatlón México quien expresó sus felicitaciones a los competidores diciendo: “en México hay deportistas de alto rendimiento que quizá no son conocidos porque no suben fotografías o videos a sus redes sociales, pero que están aquí por amor al deporte y a la sana competencia”

Otro de los competidores que se presentó al desafío Xplor fue Ernesto Cázares que al igual que su hermano Aristeo Cázares expresó su felicidad y gratitud al parque Xplor y a los competidores que tomaron parte en la ya mencionada carrera.

Aristeo Cázares y Ernesto Cázares

Marisela Cantú la joven gimnasta mexicana y ex campeona del Exatlón junto con Brenda Castro la atleta de CrossFit más conocida y querida en México, compartieron su opinión acerca de la iniciativa del parque Xplor diciendo que la carrera no solo esta diseñada para los atletas más experimentados o de alto rendimiento y que es apta para cualquier tipo de persona.

Marisela Cantú y Brenda Castro

Por su parte Xplor comentó que el propósito de la carrera es invitar e incluir a las familias locales en las actividades que se realizan en los parques al mismo tiempo que se fomenta la cultura del deporte, pues es muy común la idea de que ésta clase de eventos están dirigidos únicamente al turismo nacional o extranjero.

Por supuesto que la actividad en redes sociales no se hizo esperar, pues con días antes del evento los usuarios compartían sus publicaciones bajo los #XplorBravestRace y #BeTheBravest llegando a ser tendencia en Twitter y Facebook.

Al lugar también acudieron diferentes medios de difusión quienes a lo largo de todo el evento desempeñaron labores y unos más incluido Sitio Cancún portaron la camiseta y participaron en el circuito de obstáculos de 6.5 kilómetros.

El evento cerró con la premiación de los primeros lugares en las 14 oleadas de 250 participantes, además del merecido convivio final con los invitados y el resto de competidores.

Tags
Previous

Increíbles eventos cósmicos: ¡Bienvenido otoño 2019!

10 lugares que no te puedes perder estando en Cancún

Next