Anuncia Grupo Xcaret concierto de Alejandro Sanz

| | ,



  • El artista madrileño deleitará a sus fans desde el santuario natural de Xcaret en la Riviera Maya el próximo 26 de octubre.
  • Las entradas se encuentran a la venta desde el 26 de junio por eticket y xcaret.com.

Riviera Maya, agosto 2019. Orgullosos de promover eventos artísticos y culturales en el corazón de la Riviera Maya, Grupo Xcaret presentará por primera vez al cantautor Alejandro Sanz, quien el próximo 26 de octubre subirá al mágico escenario del teatro Gran Tlachco de Parque Xcaret para deleitar a sus más exigentes y fervientes seguidores con un show íntimo, en una experiencia envuelta por el misticismo natural de Quintana Roo. 

Sanz, quien a lo largo de su carrera ha sido galardonado con más de 20 premios Grammy y ha vendido más de 25 millones de copias alrededor del mundo, hace esta parada dentro de #LaGira de promoción de “El Disco”, su más reciente producción musical que vio la luz el pasado 5 de abril.

Con un concepto de teatro tipo arena al aire libre, el Gran Tlachco de Parque Xcaret, cuenta con una gran capacidad acústica y de producción que lo han convertido en el escenario ideal de espectáculos artísticos y culturales de talla internacional como los Premios Platino, realizados en el destino por dos años consecutivos.

Cabe destacar que Hotel Xcaret México, el resort de 900 suites inspirado en la cultura y tradiciones mexicanas, ofrecerá un descuento del 20% para quienes adquieran su boleto y deseen hospedarse en el hotel, para hacerlo válido, los interesados deberán presentar su ticket a la hora del check in.

Las entradas para este evento único ya pueden ser adquiridos a través de eticket, xcaret.com y en los módulos oficiales de Grupo Xcaret en Plaza Las Américas Cancún y Playa del Carmen, Farmacias del Ahorro sucursal Estadio, Gran Chapur Cancún, Marina Town Center Puerto Cancún, BabuTé, Sanborns Las Américas Cancún y al 01 800 3842538.

Grupo Xcaret

Grupo Xcaret es una empresa mexicana especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, inspiradas en el respeto por la naturaleza, la cultura y la vida cuya trayectoria en la recreación turística sostenible inició en 1990, posicionándose, hoy en día, como los líderes en esta industria. Cuenta con tres unidades de negocio divididas en: Parques, bajo la que opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses y Xavage; Hoteles que incluye un plan maestro a desarrollarse en los próximos 8 años y que contempla la construcción de 6,000 habitaciones, un centro de convenciones, un estadio y un corazón comercial. Esta unidad de negocio inició operaciones con la apertura en 2017 de Hotel Xcaret México; y Tour con visitas a las zonas arqueológicas de la Gran Península Maya y a la ciudad colonial de Valladolid.

www.xcaret.com

Previous

¡Liberación de tortugas marinas en Cancún!

Musa en Cancún, el único museo bajo el mar

Next