10 lugares que no te puedes perder estando en Cancún

| |



1. Xcaret

Sin duda un parque lleno de actividades, con vivencias únicas y diferentes para adultos o pequeños, disfruta de nado con delfines, paraxute, snorkel, temascal, spa y deléitate con una cena mexicana gourmet durante la presentación de Xcaret México Espectacular.

2. Isla Mujeres

La bella Isla Mujeres, cuenta con este parque natural conocido como Parque Garrafón que ofrece actividades recreativas, como kayak, tirolesa, excursiones en la isla. Y no podía faltar la hermosa playa Norte, típica del Caribe con poco oleaje, aguas cristalinas, arena blanca ubicada al final de la isla contando con todos los servicios para pasar un día maravilloso.

3. Chichén Itzá (Día y Noche)

Ubicado en Yucatán, nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad, considerado una de las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo”. Ahí encontrarás el Juego de Pelota, templos, el espectacular Castillo Kukulkán y el calendario maya de piedra que mide 25 metros. Mientras cae la noche se inicia con un recorrido por la zona arqueológica, todos los templos son iluminados en diversos colores, mostrando la historia con diversas proyecciones, un espectáculo de luz y sonido maravilloso.

4. Parador fotográfico de Cancún

Famoso sitio para los turistas y visitantes, frente a playa Delfines con una espectacular vista, donde podrás tomarte una hermosa fotografía de recuerdo con las enormes y coloridas letras de Cancún. Ubicado en el kilómetro 19 de la Zona Hotelera, no puedes quedarte sin tu fotografía.

5. El Cielo en Cozumel

Pintoresca y tranquila playa de arena blanca con aguas cristalinas, popular para hacer buceo y fotografías. Una de las formas de llegar a El Cielo es a través de barco o en catamarán. Ahí puedes practicar snorkel, nadar en las profundidades del agua y ver diferentes tipos de estrellas de mar, peces de colores, tortugas de mar, mantarrayas y aves que se acercan a la playa periódicamente. Además de esto, en este lugar podrás enamorarte de la perfección del agua azul turquesa.

6. Cenote Suytun

Se ubica bajo tierra y su bóveda tiene una entrada de luz que ilumina todo el interior, dejando al descubierto la belleza de sus aguas azules. Puedes caminar por la pasarela de piedra desde la que puedes aventarte al agua o bien caminar hasta el centro para tomar una bonita foto. Muchos viajeros prefieren pasar la noche en una de las cabañas que ofrecen hospedaje para regresar a la mañana siguiente

7. Las Coloradas Yucatán

Se ubica en un pequeño pueblo pesquero de la península de Yucatán, se ha ido haciendo más popular entre los visitantes debido a la intensidad de sus aguas cobrizas y que varían según la concentración de sales hasta llegar a un rosa intenso. Cabe mencionar que es el hogar de miles de flamencos rosas que se funden con las aguas, creando un espectáculo que no encontrará en otro lugar.

8. Holbox

Es una isla situada en la península de Yucatán en el estado de Quintana Roo, así que la única forma de llegar es por ferry. Una vez en la isla puedes abordar uno de los taxis que estarán esperándote para llevarte al centro o a algún hotel.

Nuestra recomendación para lo primero que hagas es que pongas una toalla y disfrutes del sol, la brisa y el mar en las costa de la isla.

9. Isla Contoy

Se trata de uno de los rincones más bellos del Caribe, es la zona de transición entre el Golfo de México y el Mar Caribe. Al llegar, puedes visitar la estación ecológica sustentable, un complejo que incluye: un centro de visitantes, un museo interactivo, dos senderos que te llevarán a recorrer la naturaleza que habita la isla, una torre de avistamiento de aves y un campo de generadores eólicos y paneles solares.

10. Coco Bongo

Si lo tuyo es la fiesta o simplemente quieres experimentar la vida nocturna de Cancún, te recomendamos Coco Bongo, uno de los centros nocturnos más visitados por locales y personas de todos los países. Es el lugar ideal para estar en compañía de amigos y ¿Por qué no? Hacer muchos más. Lo puedes encontrar fácilmente en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera.

Previous

Así celebra Xplor sus diez años de fundación: “Bravest Race Evolution”

Los 3 mejores hoteles con temáticas únicas

Next